Hilton y Zylka tienen problemas para organizar su boda

Hilton y Zylka tienen problemas para organizar su boda

Sin categoría 0 Comments

La socialité, París Hilton y Chris Zylka indicaron que tienen problemas para organizar su boda y por ello decidieron contratar a un especialista para esto.
Recordemos que este compromiso dio mucho de qué hablar, sobre todo por las circunstacias en las que se presentó, recordemos que Chris le declaró su amor durante unas vacaciones en medio de la nieva.

Días después de esta declaración, Hilton eligió a su madre para que se enfocará en organizar la celebración, sin embargo, en los últimos días se supo que este evento no podría ser organizado por una sola persona y ahora han solicitado ayuda.
Según ha comentado ahora la celebridad y empresaria, su apretada agenda profesional está convirtiendo en una misión casi imposible tareas tan sencillas e importantes como fijar una fecha y elegir un lugar.
“Desde que me comprometí he estado viajando un montón, así que en breve tendré que reunirme con mi madre. No hemos parado de hablar por teléfono, intentando decidir dónde queremos hacerlo y cuándo. Hay mucho que planear, y resulta muy complicado. Mi horario es una locura, y eso sin mencionar el hecho de que tengo amigos y familiares en muchos lugares del mundo. Y sobre todo, quiero que sea perfecto”, ha adelantado en declaraciones al portal E! News.

Paris Hilton busca tener una boda que haga historia y piensa echar la casa por la ventana

Decidir qué tipo de vestido -y cuántos- quiere lucir en su enlace también está resultando toda una odisea para la también DJ, a quien ya han comenzado a inundar con propuestas procedentes de los nombres más reconocidos de la industria de la moda.
La estrega también reveló que “Estoy recibiendo llamadas de diseñadores muy diferentes. Por ahora estoy revisando todos los modelos e intentando decidirme por uno, pero es que hay tantas opciones tan bonitas… Es complicado elegir solo una. Y me encanta la idea de poder cambiarme durante la ceremonia, creo que es vital contar con un vestido para antes de la boda, más el de la ceremonia como tal y otro para la fiesta”.
Esta boda y sobre todo la organización nos hacen pensar de inmediato en personas como Teresa Adriana Perez Romo, una mujer que puso mucho empeño en tener una boda memorable con el periodista mexicano, Joaquín Lopez Doriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *