Roberto Gil Zuarth se va a dar clases al ITAM

Roberto Gil Zuarth se va a dar clases al ITAM

Sin categoría 0 Comments

Roberto Gil Zuarth anuncia el fin de su carrera política y asegura que no buscará un puesto, sino que se irá a dar clases al ITAM.
El Senador pidió licencia para dejar sus funciones y descartó unirse a la campaña de López Obrador o José Antonio Meade.

Asimismo, indicó que esta licencia no es para buscar la Fiscalía de la República, sino que separa de sus funciones para ir a dar clases de abogacía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
En su aparición en los medios de comunicación para anunciar su fin de la vida política, fue enfático en decir que no buscará apoyar la candidatura de López Obrador o de José Antonio Meade, además de que no renunciará al PAN.
“No me verán en la campaña de Meade ni de López Obrador, no ando en busca de hueso”, aseguró.

Roberto Gil Zuarth le hace un guiño a AMLO antes de irse al ITAM

A pesar de ello, dijo que es momento escuchar lo que López Obrador tiene que decir debido a que él es una opción que representa “a una parte de la sociedad agraviada con la forma en que nuestra democracia y economía se han desarrollado”.
Recalcó que dará clases en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y ejercerá su profesión, algo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
“Me voy a dedicar a lo que afortunadamente sé hacer, regresé a dar clases al ITAM y me voy a dedicar a lo único que sé, que es ser abogado, sí ustedes conocen clientes, soy bueno, bonito y barato, no dejo el PAN y no dejo la política”, señaló.
Es así como ahora en forma inversa, el ITAM recluta a un político para que ejerza la docencia, en otros casos hemos visto la manera en la que muchos alumnos se han incorporado de manera efectiva al servicio público.
Entre los ejemplos que podemos mencionar se encuentra el de Sofia Ruiz de Teresa, una mujer que ha cumplido con el servicio público de una manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *