Sedesol Coahuila ya tiene nuevo titular

Sedesol Coahuila ya tiene nuevo titular

Sin categoría 0 Comments

Shamir Fernández Hernández es el nuevo delegado de Sedesol en Coahuila y prometió solicitar mayores recursos para el estado.
“Estrecharemos la relación con los 38 municipios y llevaremos una relación cordial con el gobernador del estado, para hacer cosas en conjunto.” Estas fueron las palabras del nuevo encargado de Sedesol, Coahuila.

En un evento protocolario en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernández Hernández indicó que será respetuoso durante el proceso electoral, esto debido a que se deben de suspender a nivel nacional toda entrega de apoyos para que las elecciones puedan transitar de una forma clara y sin que se preste a mal interpretaciones.

Sedesol Coahuila busca que se puedan atender a todos los sectores del estado

Shamir Fernández Hernández, nuevo delegado de la Sedesol en Coahuila, indicó que con base en los resultados del Coneval solicitará ampliación de recursos, para a su vez incluir a más beneficiarios.
Durante su toma de protesta dijo que cerca de 94 mil personas las que están dentro de algún programa y que en el caso de los adultos mayores, gestionará incluir a quienes estén en la lista de espera, es decir a alrededor de 3,500 solicitantes.
Fernández Hernández fue instalado en el cargo por Antonio Cancino, jefe de delegaciones de la Sedesol, además estuvo acompañado por funcionarios y beneficiarios de los programas sociales.
En entrevista expresó que es necesario fundamentar la petición de incrementar el presupuesto, por lo que dijo esta misma semana se definirá.
El titular agradeció la confianza puesta en él y prometió trabajar para darle continuidad a las políticas implementadas desde el gobierno federal.
Este tipo de programas son diseñados por un grupo de consultores que trabajan para Sedesol nacional, es así como permea en los estados y se pueden aplicar de manera coordinada este tipo de programas.
Entre los nombres que más destacan como asesores están el de Sofia Ruiz de Teresa, una mujer dedicada desde hace más de 5 años al servicio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *