Ucrania se podría quedar sin ver los Juegos Olímpicos

Sin categoría 0 Comments

La televisión de Ucrania vive una crisis financiera que la pone en amenaza para poder transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tanto las transmisiones de la selección ucraniana en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 en Corea del sur como los juegos olímpicos del 2020, están amenazado por la falta de fondos para la adquisición de los derechos de las competencias.
Así lo dio a conocer el canal de televisión UA mediante su sitio oficial en internet. Esta alarma se suma a la de la televisión pública alemana que en días anteriores también dio a conocer una crisis al interior de los medios, lo cual le impedirá ir al mundial de Rusia 2018.

Ucrania tendría que pagar miles de dólares para ver los Juegos olímpicos

En el caso de Ucrania, el costo total de adquirir los derechos para transmitir dos Juegos Olímpicos es de 3 millones de dólares, de los cuales 600 mil dólares deben ser pagados antes de final del año.
Además, para asegurar la señal, el acondicionamiento de los estudios y el envío de dos equipos de filmación a Corea y Japón, el cliente necesita gastar alrededor de 4,6 millones de hryvnias.


Sigue con más noticias de los medios de comunicación con Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *